Hija del juez Concepción Carhuancho apareció en Chimbote y joven que la acompañaba está detenido

Miércoles, 30 Enero 2019 - 11:30am

Trujillo en Línea.- La hija de 13 años del juez Richard Concepción Carhuancho apareció en Chimbote acompañada de un joven de nombre Abraham Castillo Chávez de 19, luego de que se denunciara su desaparición en Lima.

El magistrado enterado de la ubicación de su menor se trasladó en una camioneta particular a este puerto con resguardo policial y llegó al promediar las 4 a.m. e inmediatamente se trasladó a la Fiscalía de Familia de Nuevo Chimbote, a donde fue conducida su hija.

Dos horas y media después el juez salió de la mano con su hija y abordaron su vehículo, mientras que Abraham Castillo fue intervenido y conducido a la Comisaría Alto Perú, donde hoy a las 10.30 a.m. el fiscal Waldo Benítez Zapata de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa confirmara su detención por el presunto delito de inducción a la fuga de menor.

El juez Carhuancho antes de abordar su camioneta agradeció al pueblo peruano por su preocupación. “Gracias por todo”, pronunció. El magistrado llevó a su hija a pasar examen médico legista a las 11 a.m. en cumplimiento a lo dispuesto por el fiscal de Familia de Nuevo Chimbote, Lorenzo Javier Melgarejo.

Cabe indicar que el jefe policial de Chimbote, coronel PNP James Tanchiva Díaz, informó que la hija del magistrado llegó a Chimbote el martes a las 6 a.m. a bordo de un bus de transporte interprovincial. Lo hizo acompañada de Abraham Castillo.

La menor y su amigo visitaron a familiares en el pueblo joven Alto Perú y también llegaron a la Residencial Buenos Aires en Nuevo Chimbote. Tras ser ubicados fueron llevados a la Comisaría de Villa María. (Redacción Central)

Comentarios