Trujillo: capturan a presunto integrante de la banda “Los Clavos del Alambre”

Martes, 30 Enero 2018 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Agentes de Secuestros y Extorsiones detuvieron a un presunto integrante de la banda criminal Los Clavos del Alambre, en pleno centro histórico de Trujillo.

Luis Ángel Goicochea Arévalo (26) alías "Luchín" tenía una requisitoria por el delito de robo agravado, expedida por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo.

Según información policial, alías "Luchín" era el chofer de la banda criminal Los Clavos, cuya especialidad son los robos al paso. Sus principales víctimas habrían sido universitarios a quienes quitaban celulares, laptops y otros objetos de valor.

Luis Ángel Goicochea Arévalo sería uno de los integrantes más leales de la banda criminal, pues hasta se tatuó el brazo "Tres locos del barrio: barbas, Jhamer y boquita" en honor a sus cómplices.

Los Clavos del Alambre serían dirigidos por Yordy Aguilar Chávez alías Gordo Yordi quien también tiene una orden de captura. En el 2016 este sujeto estuvo sies meses en el penal El Milagro, luego fue puesto en libertad. (Redacción Central)

Comentarios