Sicarios asesinan a balazos a cinco personas en urbanización Santo Dominguito

Jueves, 28 Diciembre 2017 - 11:45pm
Trujillo en Línea. – Un crimen múltiple ha conmocionado a toda la ciudad. A tres días de recibir el año nuevo cinco personas fueron asesinadas a balazos en la urbanización Santo Dominguito cuando participaban de una reunión.
 
El cobarde ataque fue perpetrado por dos sicarios que irrumpieron en una vivienda ubicada en la cuadra tres de la calle Miguel Ángel y dispararon a quemarropa a todos los presentes, entre ellos tres mujeres que perdieron la vida al instante.
 
Carlos Alberto Yupanqui (35) fue el único sobreviviente al brutal ataque, él contó a la Policía Nacional que dos sicarios se acercaron por la espalda y le dispararon en la cabeza cuando estaba tomando licor junto a su amigo en los exteriores de la vivienda.
 
El proyectil a Carlos Yupanqui le rozó el cuello. Herido subió a su amigo, William Eloy Chacón Silva, a un station wagon y se dirigió al centro de salud de la urbanización El Bosque; lamentablemente nada se pudo hacer para salvar a su acompañante.
 
El móvil de este crimen múltiple aún está siendo investigado por la Policía Nacional; pero las víctimas serían miembros de una misma familia, ellos fueron identificados como: Pedro Peña Otiniano, Jesús Robles Ruiz , Melisa Peña Robles y Vanesa Cruz Robles. (Redacción Central)

Comentarios