Chepén: General descarta abuso de autoridad en muerte de conductor

Jueves, 29 Diciembre 2016 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- El jefe de la Región Policial La Libertad, Julio César Otoya Miranda descartó abuso de autoridad en la intervención a un sujeto en la provincia de Chepén por tres suboficiales. El detenido falleció luego de un accidente de tránsito, y su muerte se convirtió en todo un misterio.

Para el general, la necropsia al difunto sería la prueba de que no se habría cometido ningún acto ilícito por manos de los agentes. Pues la causa de su muerte fue una hemorragia cerebral provocada por el golpe del accidente de tránsito que habría protagonizado.

Otoya Miranda también manifestó que antes de morir, trató de huir de la policía para evadir cualquier responsabilidad. En la fuga, cayó a una acequia, pero fue detenido y luego nuevamente trató de escapar.

Al llegar a la comisaría se encontraba sin signos de vida. Los familiares exigen la mayor sanción a los presuntos responsables. Los supuestos policías culpables continúan laborando en la comisaría de la provincia mientras duren las investigaciones. (Redacción Central)

Comentarios