Presunto feminicida de joven en Trujillo irá a prisión mientras se le investiga

Viernes, 29 Noviembre 2019 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- La jueza del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria, Alicia Villanueva Miranda, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Manuel Jesús Peralta Callirgos, acusado de feminicidio. Su víctima sería Roxana Infantes Alegría, cuyo cuerpo fue hallado el último lunes dentro de su dormitorio.

La magistrada consideró que el sujeto no tiene arraigo familiar, domicilio fujo o trabajo estable; además, la gravedad del delito amerita tiempo para ser investigado; por ello dictó su traslado inmediato al penal El Milagro.

Se conoció que el acusado aseguró que se quedó en la vivienda de su amigo, a donde trajo a otra de sus parejas; sin embargo, su versión no concuerda con ambas personas; además, una vecina de la vivienda de la fallecida, asegura haber escuchado gritos y forcejeos al promediar las 10 de la mañana.

Tanto las denuncias por violencia que tiene el acusado, por parte de sus demás parejas, como su comportamiento al ver el cuerpo, son signos que ameritan sospechas. A pesar que tenía llaves del dormitorio, esperó a que su primo abra la puerta y pidió “no alterar la escena del crimen”.

Comentarios