Alias Piero habría asesinado a chofer de micro en Florencia de Mora

Lunes, 29 Octubre 2018 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Un sujeto conocido como Piero se ha convertido en el principal sospechoso de la muerte de Juan Carlos Ruiz Dávila, conductor del micro de la empresa Virgen de la Puerta, asesinado de tres disparos mientras trabajaba.

El homicida fue trasladado por un taxista que ya se encuentra en manos del Ministerio Público. A dicho chofer lo intervinieron cuando estaba entregando su unidad a la persona que lo alquilaba, en su defensa aseguró que lo amenazaron con un arma; pero no supo explicar por qué esperó al sicario para fugarse.

Pese a esta información, el jefe de la macrorregión policial La Libertad – Ancash, César Vallejos Mori, reconoció que es complicado ubicar al autor material pues no cuentan con el nombre completo o el arma de fuego utilizada para el crimen.

La autoridad también descartó algunas versiones de testigos que refirieron la presencia de varios vehículos en la calle 5 de Noviembre del distrito de Florencia de Mora, antes del homicidio. “No creemos que se haya utilizado tanta logística de esta naturaleza para consumar el hecho contra una sola persona”, manifestó Vallejos Mori.

Asimismo, el general descartó que el asesinato sea resultado de un asalto. “Nosotros descartamos el sicariato por extorsión, pues por información de Inteligencia, la empresa donde trabajaba el fallecido, estaba pagando cupos a una determinada banda de La Esperanza, luego de ello apareció una segunda banda y en esa disputa se acabó con la vida de esta persona”, detalló.

Comentarios