Vecinos de San Andrés capturan y pasean desnudo a ladrón de autopartes

Martes, 29 Septiembre 2015 - 10:30pm

Trujillo en Línea.- Enardecidos los residentes de la urbanización San Andrés, capturaron al sujeto  William Huamán Vargas, de 28 años, quien inicialmente amenazó con un cuchillo a su víctima; pero este delincuente fue reducido por los vecinos los que golpearon y pasearon desnudo al mismo, por la principales calles del sector.

La campaña iniciada en las redes sociales denominada “Chapa a tu choro y linchalo”, sigue activa en rujillo. Los vecinos de la calle Marcelo Corne de la urbanización San Andrés, atraparon al presunto delincuente y lo desnudaron luego de encontrarlo robando autopartes de un carro estacionado.

Los vecinos furiosos apoyaron al agraviado logrando reducir al sujeto, quien luego imploró que ya no lo golpeen.
Huamán Vargas fue paseado por las calles de la urbanización y luego policías a bordo de un patrullero lo rescataron de la turba enardecida.  Fue trasladado a un nosocomio local para ser atendido, junto al agraviado, por los cortes y golpes que tenían ambos en el cuerpo.

Los moradores de San Andrés dijeron que continuarán con esta medida ante los constantes robos que se registran en su sector y porque se sienten frustrados debido a la inoperancia policial, pese a que a pocas cuadras funciona el Complejo Policial San Andrés.

 

Comentarios