Extorsionadores incendiaron bus de la empresa Salaverry Xpress

Viernes, 9 Octubre 2015 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Pese al esfuerzo de la Policía por desarticular las bandas delincuenciales, los extorsionadores siguen haciendo de las suyas.

Esta madrugada dos hampones incendiaron un ómnibus de servicio público de la empresa, "Salaverry Xpress", en el distrito La Esperanza.

La unidad de placa de rodaje A9Q-730 bajaba por la avenida Santa Rosa, cuando los facinerosos  subieron y encañonaron al conductor y al cobrador del vehículo.
Los trabajadores fueron obligados a salir del auto en movimiento, mientras era incendiado por los delincuentes, sin medir las consecuencias.

El micro fue a la deriva varias cuadras impactando contra una vivienda ubicada en la cuadra 10 de la avenida Santa Rosa, donde dos niños de 9 y 5 años dormían. Por fortuna el sardinel y el muro del segundo piso evitaron que el vehículo derribe la pared y sepulte a los dos pequeños.

Según el conductor y trabajadores del bus desconocen si la empresa tiene problemas con bandas de extorsionadores, pero todo parece indicar que se habrían negado a acceder a las exigencias de los delincuentes y por eso quemaron el vehículo.
(Redacción Central)

Comentarios