Detienen a adolescente cuando cobraba extorsión

Jueves, 1 Octubre 2015 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Un menor de 15 años de edad, conocido como “Mija” y cuyas iniciales son M.A.G.M., fue detenido por efectivos del Departamento de Investigación Criminal – Este (Depincri) en momentos que cobraba la suma de diez mil soles, producto de la extorsión a un transportista al que le habían robado su carro.

Gracias al trabajo policial, se logró también recuperar el vehículo robado hace diez días, el mismo que prestaba servicios de colectivo en la empresa Entriza.

El operativo policial se realizó en la Mz. W Lt. 02 del barrio 4 del centro poblado Alto Trujillo, distrito de El Porvenir, a donde fue citado el propietario del vehículo por los facinerosos para la entrega del dinero a cambio de devolver la unidad.

Junto al menor fue detenido también Eduardo Clever Calderón Pastor (48), padre de Milthon Eduardo Calderón Paredes (22) alias “Negro”, otro de los implicados que logró huir.

Tras la intervención los detenidos revelaron que el vehículo de placa de rodaje T1M-628 se encontraba escondido en una cochera ubicada en el barrio 5 de Alto Trujillo, lugar en el que luego se ubicó la unidad.

El jefe de la región policial norte, Gral. César Gentille, sostuvo que los hampones pertenecerían a la banda criminal “La Progresiva de Alto Trujillo” y que serán investigados por similares delitos y atentados contra otras empresas de colectivos como “Líder Express” (Foto referencial)

Comentarios