Comerciante no se libra de delincuencia

Jueves, 1 Octubre 2015 - 8:30pm

Trujillo en Línea.- Un vendedor de sacos de polipropileno reveló que vive un infierno hace aproximádamente un año a causa de la delincuencia que acecha el mercado de papas ubicado en el barrio Chicago de Trujillo.

Pedro Blas Palacios de 43 años, contó hoy que su pesadilla inició en marzo del 2014, cuando una banda de delincuentes ingresó a su local llevándose dinero y cuadernos de cuentas. Tres días después comenzaron a enviarle manuscritos exigigiéndole la suma de 15 mil soles como pago de cupo.

La víctima indicó que denunció el hecho a la policía, la cual luego de un operativo logró la captura de uno de los facinerosos, conocido como "Negrasho" (22), quien confesó ser parte de la banda que extorsionaba al comerciante.

Sin embargo, "Negrasho" fue liberado por falta de pruebas tras de nueve meses de prisión preventiva. A raiz de esta situación, Blas Palacios y su familia nuevamente volvieron a ser víctimas de robos y extorsión por lo que sospecha que los ataques provendrían de la misma banda.

El comerciante cuestionó el trabajo de la fiscal a cargo del caso pues considera que no hizo las investigaciones correctamente. (Foto referencial)

Comentarios