Cayeron dos hermanos que iban a asesinar a obrero de construcción en La Esperanza

Martes, 13 Octubre 2015 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Dos presuntos sicarios que intentaron asesinar a un obrero de construcción civil en el distrito La Esperanza, fueron capturados por agentes policiales del Escuadron de Emergencia Norte de este populoso distrito trujillano.

Los detenidos fueron identificados como los hermanos Marco Antonio y Jefferson Yordano Florez Plasencia de 22 y 25 años; y según las primeras investigaciones de la Policía, dispararon contra una vivienda en la manzana A3 lote 39 del asentamiento humano Simón Bolivar.

Los hampones trataron de huir en una motocicleta de placa de rodaje 1039 - 2T, pero fueron capturados en la intersección de las calles Blanco Encalada y Santa Rosa, en el referido distrito.

Ambos pertenecerían a la banda "Los justicieros de La Esperanza", que según la policía se dedica a asesinar por encargo.

Estos presuntos sicarios fueron conducidos a la dependencia policial donde se indaga sobre sus antecentes policiales. Se presume que el móvil del ataque era un ajuste de cuentas, por seguridad se ha reservado la identidad de la víctima. (Redacción central)

 

Comentarios