Identifican a cuatro sospechosos del asesinato e incineración de una adolescente en La Esperanza

Jueves, 29 Septiembre 2016 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- El jefe de Estado Mayor de la Región Policial La Libertad Cnel. Gustavo Cerna reveló que hay cuatro sospechosos que habrían participado en la violación, asesinato e incineración del cuerpo de una mujer que fue hallada en el Sector Fraternidad II del distrito La Esperanza el pasado 15 de setiembre.

“Estamos al 98 % de las investigaciones, sabemos quienes habrían asesinado a esta mujer y en coordinación con el Ministerio Público ya hemos solicitado su captura; pero para no entorpecer el proceso prefiero reservarme el nombre de los sospechosos”, explicó Gustavo Cerna.

Según el oficial intervinieron una vivienda ubicada a 200 metros, donde se encontró el cadáver y hallaron rastros de sangre, aunque los ocupantes limpiaron todo, la prueba de luminol terminó por ponerlos en serios aprietos.

Aunque el cadáver de la mujer calcinada tiene las características de una adolescente de 17 años que desapareció un día antes, la policía espera que su identidad sea confirmada al 100 % con los resultados del ADN que se le practicó.

“Los cuatro sospechosos tendrían cierta amistad, son del círculo de la víctima; pero hay que estar seguros para continuar con las investigaciones”, puntualizó el jefe de Estado Mayor de la Región Policial La Libertad. (Redacción Central)
 

Comentarios