Trujillo: marcas se llevan 18 mil soles que empresario acababa de retirar del banco

Lunes, 29 Agosto 2016 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- Cuatro marcas, entre ellos una mujer, robaron 18 000 soles a un cliente del Banco de Crédito del Perú, ubicado en la urbanización Primavera, a quien habían estado siguiendo minuciosamente para poderle arrebatar este dinero.

El empresario, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, fue a retirar el dinero para cancelar el sueldo de sus trabajadores sin sospechar que los delincuentes estaban pendientes de todos sus movimientos desde que salió de su domicilio hasta ingresar a la entidad bancaria.

Cuando la víctima salió del banco le arrebataron el dinero que tenía en una mochila. Un policía se percató del atraco y empezó a seguir a los delincuentes sin que estos se dieran cuenta.

Los hampones se detuvieron en la intersección de la avenida América Norte con Túpac Amaru, el agente del orden se acercó y pidió que se detengan. Los marcas hicieron caso omiso y el policía disparó contra el taxi.

Inmediatamente se hizo un operativo y se logró ubicar el taxi de placa de rodaje T3J - 238 abandonado en la cuadra 14 de la Avenida América. Lamentablemente, los delincuentes lograron escapar con el botín y se perdieron dentro del mercado La Hermelinda. Sin embargo la Policía ha iniciado diferentes operativo con la finalidad de dar con el paradero de estos hampones. (Redacción Central)

Comentarios