Trujillo: intervienen a dos sujetos acusados de intentar robarle la cartera a una mujer (Video)

Lunes, 29 Agosto 2016 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Dos individuos en aparente estado de ebriedad, fueron acusados de intentar robarle la cartera a una mujer, tras lo cual huyeron en un automóvil. Ellos fueron intervenidos por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes los han puesto a disposición de los efectivos policiales de la Comisaría La Noria.

Ambos individuos dijeron llamarse Eduardo Cotrina Alayo (31), conocido con el alias de “Orejón”, domiciliado en la calle Arequipa, en la jurisdicción de la urbanización Palermo, y Rubén Luis Mendoza Floríndez, de 30, conductor del automóvil marca Toyota, de color plomo, con placa de rodaje A1Z-374, con logotipo del servicio de taxis Setit, quien, para evitar la intervención, comentó que tenía el apelativo de “Sapo”, que había sido integrante de la banda delincuencial “Los Malditos del Triunfo” y que el día anterior había salido del penal El Milagro.

La intervención se suscitó ayer en la intersección de la calle Leonardo da Vinci y la avenida Víctor Andrés Belaunde, en la urbanización El Bosque.

Los agentes del Iram fueron avisados del hechos y de inmediatamente llegaron hasta el lugar. De inmediato, los agentes han procedido a intervenir y allí es donde se han enterado del historial delictivo del chofer del taxi, por versión propia, quien ha agregado que tenía tres ingresos a la exFloresta y cinco al penal El Milagro, de donde acababa de salir el sábado, pero que ahora estaba plantado. (Redacción Central)

Comentarios