Policía Nacional realiza homenaje póstumo a suboficial que falleció en su lucha contra la covid-19

Lunes, 29 Junio 2020 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Con hondo pesar, la madre de un suboficial que falleció a causa de la covid-19, participó del homenaje a su hijo, por haber dado la vida en primera línea, durante la lucha por hacer respetar la cuarentena.

El homenaje se realizó en la avenida La Mar mz. 41, lt. 1 del sector Lomas de Huanchaco, a donde llegó una comitiva de la Policía Nacional y luego de realizar el saludo a la madre, esposa e hija del suboficial de tercera Gian Carlo Zamora Guevara, les entregaron sus prendas.

“Por intermedio de mi hijo, me dirijo a las máximas autoridades para que su muerte sirva como ejemplo para honrar el uniforme”, refirió Rosa Guevara, madre del agente fallecido.

Ella quiso hacer una invocación al ministro del Interior, porque debido a los actos de corrupción, muchos agentes recibieron mascarillas que no los protegieron y ahora están infectados y algunos muertos.

Gian Carlo Zamora Guevara siempre será recordado por sus familiares como un joven que amaba a su institución, era suboficial de tercera y deja una niña de 3 años en la orfandad. (Redacción Central)

Comentarios