Volcadura de bus deja 10 heridos en Santiago de Chuco

Miércoles, 29 Marzo 2017 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Diez personas salvaron de morir en un accidente de tránsito presentado en la carretera de penetración a la sierra liberteña. El accidente ocurrió en el sector La Concha de la Vaca.

Las víctimas iban de Quiruvilca, en Santiago de Chuco, hacia Trujillo; a bordo de un bus de la empresa Emtravesa. Su conductor aparentemente iba a excesiva velocidad y al voltear la curva, perdió el control y volcó totalmente.

El ómnibus de placa V3P – 956 traslabada a 60 pasajeros, de ellos 10 resultaron graves y 20 presentaron lesiones leves. Los primeros fueron evacuados al puesto de salud de Quiruvilca y al hospital Regional.

Alfredo Meléndez Rodríguez (46), Willians Paredes Anticona (30) Lener Mendocilla Custodio (21), Luis Cerna Rodríguez (29), Isabel Negreiros Horna (46),   Lenin Muñoz Espinola (39), Julia Rodríguez Roldan (50), Martha Alayo Rodríguez (38) y Jhony Aurora Rodríguez (43), son algunos de los heridos. El chofer de la unidad, Gilmer Haro Velásquez (35), también presentó lesiones. (Redacción Central)
 

Comentarios