Siete heridos en violento choque de combi contra micro en La Esperanza

Jueves, 27 Diciembre 2018 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- La desesperación tomó por asalto a una pasajera y al conductor de una combi, que por media hora veían trabajar sin descanso a los bomberos. Los ocupantes del vehículo habían quedado atrapados luego que la unidad choque contra un micro.

Todo ocurrió en la avenida Condorcanqui, a la altura de la comisaría de Wichanzao. Aparentemente el exceso de velocidad, provocó que la combi de placa de rodaje H1G-727 choque contra una unidad de la empresa Nuevo California con placa T2F – 734.

Producto de la colisión, el tráfico se interrumpió al menos 45 minutos. Los bomberos tuvieron que forzar las puertas de la combi de la empresa Arco Iris, para rescatar primero a la mujer, luego al chofer.

El violento impacto dejó a siete personas heridas, entre ellas el conductor identificado como Víctor Reyes, quien fue llevado al hospital Regional para su atención inmediata.

Otros heridos son Sajira Pereda Luján (28), Esperanza Suarez Florez (39) y Víctor Gonzalez Vigo (58). Todos fueron conducidos al hospital y presentan contusiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.(Redacción Central)

 

Comentarios