Jueves, 28 Diciembre 2017 - 1:15am
Trujillo en Línea.- Un joven de 19 años fue asesinado a balazos que dispararon tres sujetos hace unas horas en el distrito El Porvenir.
Según las primeras informaciones, el muerto conocido como Chamaco fue golpeado hasta dejarlo inconsciente. Luego lo llevaron a espaldas de un sector conocido como Casa Blanca en Río Seco.
Ya en el lugar, los sicarios le dispararon dos veces. Una bala cayó en el cuello y otra en el pecho, provocándole la muerte en instantes. El cuerpo quedó tendido sobre el arenal.
La policía lo identificó como Jhonatan Contreras Aspiros y trabajaba como chofer de colectivo. Se desconoce las razones del asesinato, pero trascendió que el fallecido habría robado la moto de un sujeto de dudosa reputación. (Redaccióm Central)
Facebook
Twitter 
Comentarios