“Marca” que seguía a empresario fue acribillado a balazos en La Rinconada

Miércoles, 26 Noviembre 2014 - 3:00pm

Trujillo en Línea.- Quien a hierro mata a hierro muere. Un presunto ‘marca’ fue acribillado a balazos en la urbanización La Rinconada. Tras las primeras investigaciones, este sujeto habría intentado asaltar a un empresario en una tienda de repuestos,  ubicada a pocos metros del lugar donde fue ultimado.

El delincuente fue identificado como Diego Miguel Alonso Ruiz, de 22 años. La policía halló entre sus pertenencias un revólver calibre 38, abastecido con cuatro cartuchos.

Según informa  El Comercio, Alonso Ruiz actuó en complicidad con tres sujetos, quienes lograron huir en un auto modelo Yaris de color negro. En el frustrado asalto, registrado al mediodía de ayer,  quedó herido también el chofer de un camión que pasaba por el lugar.

Hasta el cierre de esta nota se desconocía el nombre del autor de los disparos. Sin embargo, un testigo declaró que se trataría del guardaespaldas o un amigo del empresario que fue seguido por los ‘marcas’. “quien actuó en defensa propia”, dijo. (El Comercio)

(Foto: cortesía  El Comercio)

 

 

 

 

 

 

Comentarios