Asesinan a menor de 13 años durante una pelea callejera en Ascope

Lunes, 8 Diciembre 2014 - 2:15am

Trujillo en Línea.- Un menor  de apenas 13 años fue asesinado de un balazo por otros adolescentes durante una gresca que protagonizaron a pocos  metros de la Plaza de Armas del distrito de Casa Grande, provincia de Ascope.

La discusión que terminó con la vida del menor de iniciales Gustavo. M. LL. M (13),  quien cursaba el tercer año de secundaria, se registró a las 10 de la noche del sábado último, en la intersección de las calles Parque Fabrica y Grevilleas.

Según informa La República,  las primeras investigaciones, dan cuenta de que el  menor fue asesinado como acto de venganza luego que este insultar a los adolescentes que acabaron con su vida.

Tras el ataque, la Policía de Casa Grande capturó a cuatro menores sindicados como los autores del asesinato, y quienes se habían refugiado en sus viviendas.
Los detenidos confesaron que el autor del disparo fue el adolescente Alexander. G. C,  de tan solo 12 años de edad, conocido como “Collerita”, aludiendo al apelativo de su padre, alias, “Collera”, quien se encuentra recluido en el penal El Milagro.

Con total frialdad en sus rostros, los adolescentes contaron que, cuando caminaban por la calle Parque Fabrica, se encontraron frente a frente con la víctima, quien los insultó. Enfurecidos se abalanzaron contra él y en medio de la pelea uno de los menores de iniciales Sandro J. C. C. (16) -al sentir que era reducido a golpes por la víctima- sacó un arma de fuego que traía escondida en sus prendas y le entregó al menor Alexander, quien disparó sin vacilar.

(Foto Internet)

 

 

Comentarios