La Esperanza: Detienen a dos sujetos que intentaron apropiarse ilegalmente de casa

Viernes, 27 Noviembre 2020 - 4:15pm

 

Trujillo en Línea.- Dos sujetos fueron capturados por la policía luego que quisieron apropiarse, de manera ilegal, de un domicilio ubicado en el AA. HH. Jerusalén, del distrito de La Esperanza.

El agraviado, Baluci Juvenal Martines Alvarado (38) denunció que los detenidos habrían estado disparando contra la ventana de su vivienda; razón por la cual, él y su esposa optaron por retirarse del inmueble junto con sus hijos.

Luego, tres días después, al regresar a su hogar, se percató que los mismos individuos estaban cambiando las chapas de su hogar.

Tras esa alarma, los efectivos lograron ubicar y detener a Juan Santos Sánchez Chalán (63) y Ronal Fernando Calderón Rubio (20), quienes al momento de la intervención portaban dos chapas de bronce, una máscara de soldar negra, una máquina de soldar portátil eléctrico, un celular y distintas herramientas.

No se descarta que los sospechosos formarían parte de una banda delictiva dedicada a la apropiación de terrenos y al tráfico de estos. (Redacción Central)

Comentarios