Trujillo: interviene a menor de 15 años con 9 ketes de PBC

Lunes, 28 Septiembre 2015 - 11:00am

Trujillo en Línea.- Agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional,  intervinieron a un joven indocumentado, presuntamente de 15 años de edad, que fue sorprendido con 9 ketes de PBC escondidos entre su indumentaria.

Según información proporcionada por Gerencia de Seguridad Ciudadana, a través de nota de prensa, el intervenido fue identificado como J. C. R. (15), domiciliado en la manzana Ñ, lote 17, del asentamiento humano Monserrate, quien al ser interrogado por la procedencia de la droga respondió que la había comprado a un microcomercializador de la zona conocido con el alias de “Loro”.

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención se produjo minutos después de las cinco de la tarde del sábado, en la intersección de la calle Isabel de Bobadilla y la avenida Húsares de Junín, en la urbanización Monserrate.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban efectuando el servicio de vigilancia preventiva por la zona cuatro de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un sujeto que caminaba en actitud sospechosa, por lo que procedieron a intervenir.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que de inmediato, el intervenido ha sido trasladado en el patrullero edil y ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan. (con información de Seguridad Ciudadana)

 

 

 

Comentarios