Hallan a un hombre sin vida al interior de un local del jirón Pizarro

Lunes, 28 Agosto 2023 - 3:00pm

Trujillo en Línea.- Un hombre de 78 años, que vivía en el distrito de Moche  se encontraba desaparecido desde el sábado, fue hallado sin vida al interior de un local, ubicado en la cuadra 6 del jirón Pizarro, en pleno Centro Histórico de Trujillo.

El cadáver fue hallado la mañana de este lunes. La víctima fue identificada como Pedro Silvestre Antón Sánchez, quien habría estado realizando trabajos en el alcantarillado del establecimiento.

Según sus familiares, salió a trabajar como gasfitero, pero luego ya no supieron nada hasta el día de hoy que lo encontraron en un pequeño pozo de agua y con una tapa de cemento encima.

“El viernes hablamos con él por la tarde. Desde el sábado lo estamos buscando y el domingo hasta la noche por varios lugares. Hoy venimos aquí y nos llamaron a dar esta noticia”, indicó Alondra Antón, hija de la víctima.

Los familiares de Antón Sánchez ingresaron al predio que se ubica en el jirón Pizarro 677 y lo reconocieron. Pero los que les llamó la atención es que tenía la cabeza dentro de un pozo pequeño, con el pie afuera y un bloque de cemento.

“Mi papá conocía de electricidad y gasfitería. Él exactamente estaba solucionando un tema de agua. Pero los más raro y absurdo es que, la manera como lo hemos encontrado. Han venido los de la comisaría de Ayacucho y aparentemente es un homicidio. Lo hemos encontrado de manera cruel, se ha metido de cabeza y alguien le ha puesto la tapa, es lo más raro”, señaló Armando Antón.

En un principio se manejó la hipótesis de un accidente laboral; sin embargo, con la llegada de la Policía de Divincri, este panorama cambió a un presunto homicidio.
 

Comentarios