Familia salvó de morir en accidente de tránsito en vía de evitamiento

Sábado, 28 Mayo 2016 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Cuatro personas estuvieron a punto de morir en un accidente de tránsito entre un auto particular y un tráiler que se dirigía a Chiclayo. La colisión se registró en el kilómetro 573 de la Panamericana Norte.

El conductor del vehículo de carga pesada fue Pedro Antonio Ruiz Muñoz quien declaró que transportaba productos lácteos de la empresa Gloria. Iba a bordo de la unidad de placa de rodaje A1B – 982. A la altura de la vía de evitamiento observó un vehículo que circulaba en dirección contraria realizando acciones temerarias.

El segundo auto era conducido por Christian Lozano Novoa quien iba junto a su familia la unidad de placa de rodaje T2N – 467. Invadió carril contrario y se estrelló contra los neumáticos del segundo eje de tracción del lado izquierdo del tráiler. Producto del choque la unidad dio vueltas de campanas.

Por fortuna, en el accidente solo se registraron daños materiales. Lozano Novoa solo recibió rasguños y su familia salvó gracias al uso del cinturón de seguridad. (Redacción Central)

Comentarios