Trujillo: Recuperan camión robado con artículos valorizados en 50 000 dólares

Jueves, 28 Marzo 2019 - 7:00pm
Trujillo en Línea.- Fuertemente armados, dos delincuentes se apoderaron de un camión que transportaba herramientas de una empresa constructora. Los artículos estaban valorizados en 50 000 dólares y felizmente todo fue recuperado.
 
El hecho se produjo el último sábado cuando los facinerosos encañonaron al conductor del camión de placa T1V – 865. El asalto se realizó en la urbanización Santa María cuando el chofer se dirigía a dejar los equipos a una obra de cambio de redes ejecutadas en el distrito de Florencia de Mora.
 
Tras colocarse la denuncia, los miembros de la Unidad de Inteligencia de la Policía realizaron un seguimiento para ubicar a la unidad. Luego de algunas horas, detectaron su presencia en el interior de una cochera.
 
Los agentes llegaron hasta la cuadra 3 de la calle Arequipa, junto al agraviado y enseguida identificaron al camión robado que todavía tenía los equipos: carretillas, palabras, compactadoras, etc. 
 
Dentro de la cochera había personas, pero no fueron reconocidas por el conductor agraviado. De todos modos, se tomó sus declaraciones, incluyendo al dueño del establecimiento que desconocía si el vehículo era robado

Comentarios