La Esperanza: delincuente abatido por empresario estuvo en el penal

Domingo, 28 Enero 2018 - 9:00am

Trujillo en Línea. – John Jeyner Abanto Estrada (34), conocido con el alias de “camote”, es el presunto delincuente que murió abatido por un empresario a quien quiso asaltar en la urbanización Manuel Arévalo del distrito La Esperanza.

Según información policial, el empresario minero de iniciales S. A. T. M. (38) había retirado 25 mil soles de la agencia del BCP del Real Plaza, este último sábado cerca de la 1:00 p.m.; cuando se dirigía en su camioneta a su vivienda fue perseguido por siete marcas.

Los delincuentes en la manzana C 33 de la urbanización Manuel Arévalo III Etapa le cerraron el paso a bordo de un automóvil y dos motocicletas. El empresario lejos de amilanarse se enfrento a balazos con los hampones, fue ahí que murió alias “camote”.

Los agentes del orden también capturaron a otro sujeto identificado como César Paul De la Cruz Carbonel (25) alias “chompiras”, cuando intentaba apoderarse del revolver que tenía en sus manos Abanto Estrada.

“Chompiras” pertenecería a la banca criminal del “chancho quemao” quien hace poco salió del penal El Milagro; en este centro penitenciario también estuvo recluido “camote” a quien se le vincula con la organización criminal “Los malditos del triunfo”. (Redacción Central)

Comentarios