
Trujillo en Línea.- Durante un operativo que se realizó con la policía y la fiscalía en el pueblo joven Miguel Grau del distrito El Porvenir, se incautó medio kilo de cocaína y varios ketes de pasta básica de cocaína.
La intervención se realizó en una vivienda ubicada en la cale San Carlos n.° 874, luego de varios meses de investigación y seguimiento y con una orden de descerraje otorgado por el Poder Judicial. El inmueble le pertenece a Frank Carlos Vera.
En total fueron 1000 ketes de PBC y 460.49 gramos de cocaína que se incautaron de la vivienda, donde encontraron a dos mujeres. Una de ellas es la propietaria de la vivienda identificada como María Cerquin García.
Por el peso de la droga se derivó el caso a la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas para la investigación respectiva. El delito cometido es tráfico ilícito de drogas y la pena a imponerse es no menor de ocho ni mayor de quince años. (Redacción Central)
Comentarios