Mujer ingresó medio kilo de PBC al penal El Milagro de Trujillo

Lunes, 27 Noviembre 2017 - 4:45pm

Trujillo en Línea. - Este fin de semana los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) sorprendieron a una mujer ingresando 500 gramos de pasta básica de cocaína (PBC) al penal El Milagro.  La droga estaba camuflada en la parte baja de su vientre.

Miriam Margarita Contreras Vargas iba a visitar a su hermano Juan Héctor que está purgando condena por violación sexual en la celda 12 del pabellón A2; durante el registro personal se le encontró la droga en un paquete rectangular envuelto con cinta aislante transparente.

En su defensa la mujer, contó a los agentes del INPE que en el exterior del penal una mujer de tez trigueña le ofreció 2000 soles para ingresar la droga al penal y aceptó porque tenía algunos problemas económicos.

Cuando Miriam Contreras rendía su manifestación sindicó a otra visitante como la mujer que le encargó la droga. Beatriz Melissa Gutiérrez Mauricio fue intervenida para las investigaciones; según se supo, iba a ver a su pareja internada por homicidio simple en el pabellón B2.

 

Comentarios