Intentan robar panadería ubicada a tres cuadras de comisaría Ayacucho

Lunes, 27 Noviembre 2017 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- En tierra de nadie se ha convertido el jirón Junín del centro histórico de Trujillo, a causa de la delincuencia. No solo los locales donde se venden celulares son asaltados, también las panaderías.

Eran las 11:30 p.m. cuando la señora Fabiola Contreras recibió una llamada la alerta. Ella es trabajadora de la tienda Maison del Arte, donde venden tortas y bocaditos para toda clase de eventos como matrimonios o cumpleaños.

Las puertas estaban de par en par y sorprendentemente sin rastros de haber sido forzadas. "El hijo del dueño vio salir a un sujeto de tez trigueña que corría, en dirección contraria; también vio un station wagon afuera del establecimiento donde había dos delincuentes más", refirió.

Al ingresar al local ubicado en jirón Junín n.° 634, comprobaron que los hampones no lograron llevarse nada. " Encima se ensartaron porque el dinero hace tiempo lo guardamos en los bancos y ya no lo dejamos en el local", aclaró de otro lado la hija de los dueños Gisela Bustamante.

Existe sospecha de que un trabajador de la tienda se haya coludido con delincuentes para permitirles el acceso, aunque eso es parte de las investigaciones de la policía; además, cuentan con cámaras de seguridad que habrían registrado lo ocurrido.

La dueña del local criticó duramente la seguridad en el centro histórico pues el robo se originó a una cuadra de la municipalidad y a tres de la comisaría de Ayacucho. (Redacción Central)

Comentarios