Voraz incendio consume taller de autopartes en urb. La Rinconada

Martes, 27 Octubre 2020 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- El temor se apoderó de los vecinos de la urb. La Rinconada al presenciar un voraz incendio que se registró este mediodía en el interior de un local de venta de autopartes de vehículos situado en la cuadra 21 de la prolongación Vallejo.

Tras recibir la alerta de la gente, minutos después llegaron al lugar del siniestro bomberos, policías, integrantes de Defensa Civil y agentes de seguridad ciudadana de la comuna de Trujillo, quienes intentan controlar el fuego.

Tras las primeras investigaciones, el siniestro habría sido ocasionado por un corto circuito en el local Autopartes Ferrosos S.R.L. El avance rápido de las llamas generó una fuerte humareda que alertó a los transeúntes y vecinos.

Tras controlar las grandes lenguas de fuego, los bomberos hallaron que, en el interior del taller incendiado, dos buses habían sido consumidos en su totalidad. Además, del interior del establecimiento, se lograron extraer varios balones de oxígeno industrial que habían sido guardados de manera ilícita.

Tras dar cuenta de la inseguridad que había en el local siniestrado, la subgerencia de Defensa Civil de la MPT advirtió lo cerrará de manera indefinida. (Redacción Central)

Comentarios