Jueves, 26 Septiembre 2019 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Los niños de un jardín ubicado en la urbanización Los Granados, tuvieron que evacuar de urgencia, ante el peligro de que una granada estalle. El explosivo fue abandonado en medio de la vía pública.
Fue una madre de familia que se percató de la granda tipo piña, en la cuadra dos de la calle Oswaldo Herselles en la urbanización Gran Chimú, frente al local comunal.
Ante la emergencia se comunicó con la policía y a los minutos llegó un grupo de agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos, quienes cerraron una cuadra a la redonda del explosivo.
Por el momento se desconoce para quién estaba dirigido el mensaje, pero se sabe que el dueño de una farmacia estaba siendo extorsionado. (Redacción Central)
Comentarios