Detenido por la Interpol habría pagado a sicarios para matar a William Galindo

Martes, 27 Agosto 2019 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Alfredo Galindo, es el hermano del fallecido William Galindo, abogado que fue asesinado en el 2013 dentro de su departamento ubicado en un condominio de la av. Nicolás de Piérola. Junto a su familia busca justicia y tal parece que poco a poco la va consiguiendo.

Ayer se capturó a Víctor Hugo Segura Álvarez (40), luego de fugarse a España a pesar que la fiscalía había solicitado prisión preventiva contra él y otro sujeto conocido como Pikachu. Hay varios involucrados en el asesinato, entre actores directos, intermediarios e intelectuales. ‘Madrid’ estaría entre los segundos, porque se habría encargado de contactar a los sicarios y pagarles.

“La fiscal sostiene que el sujeto es un intermediario y toda su teoría ha sido confirmada por el colaborador eficaz durante la última audiencia”, indicó Alfredo Galindo. Como se recuerda, además de ‘Madrid’ y ‘Pikachu’, hay otros investigados que se encuentran en comparecencia restringida, ellos son: José Mannucci Vega (a) “Tony Mannucci”, padre del futbolista Ángelo Manucci; el primo del abogado, Richard Coba Peralta (a) “Richard Coba”, César Bocanegra Ágreda (a) “Negro Mirco”, presuntos autores intelectuales.

El asesinato de William Galindo se produjo el 2013, aparentemente su personal de confianza se coludió para que sicarios ingresen al condominio y lo asesinen durante una reunión. (Redacción Central)

Comentarios