Trujillo: Venezolano de 6 años fue víctima de tocamientos indebidos dentro de colegio

Miércoles, 27 Marzo 2019 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Una noticia en el interior del colegio Nuestra Señora de Monserrat ha conmocionado a más de un padre de familia. Uno de los escolares denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos por parte de sus compañeras.
La víctima es un estudiante venezolano que actualmente cursa el primer grado en la sección A de la referida institución ubicada en la urbanización Monserrate. La directora no quiso dar información sobre lo ocurrido al igual que el personal docente.
El niño de 6 años contó que tres alumnas del sexto grado de primaria tocaron sus partes íntimas y rozaron sus genitales contra el rostro del pequeño. Todo ocurrió en el interior de los servicios higiénicos.
Sus familiares acudieron a la comisaría de Ayacucho para colocar la denuncia y también evitaron dar declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido. El menor también fue llevado al médico legista.
Los padres de familia del colegio mostraron su indignación y a modo de solidaridad, algunos decidieron no enviar a sus hijos a clases hasta que las autoridades esclarezcan el asunto. (Redacción Central)

Comentarios