Dictan 14 meses de prisión efectiva para mujer que descuartizó a ingeniero en Huamachuco

Miércoles, 27 Febrero 2019 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- Catorce meses de prisión preventiva dictó el Poder Judicial a Flor Elizabeth Tumbajulca Esteban (27), acusada de quemar y descuartizar a un ingeniero en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.
Durante este tiempo, el fiscal a cargo del caso Henry Espinoza Urbina demostrará si la mujer acusada de homicidio calificado, cercenó el cuerpo de Filomón Paredes cuando estaba vivo o muerto; pues ella, asegura que el joven perdió la vida ahogándose en su vómito debido a los efectos del alcohol.
Para esta investigación, la declaración de la hermana menor será crucial, pues ella habría sido la cómplice para descuartizar el cadáver, quemarlo y luego enterrarlo en el sector La Quinta Alta – Huamachuco.
Durante la audiencia estaba la madre del fallecido que pidió una sanción ejemplar. La detenida fue trasladada directo al penal El Milagro, en medio de un fuerte contingente de seguridad y por la puerta lateral para evitar ser agredida por los familiares de la víctima.
De comprobarse el crimen, Flor Elizabeth Tumbajulca Esteban podría recibir hasta quince años de prisión efectiva. Vale detallar que su hermana fue trasladada al penal de Santa Margarita en Lima. (Redacción Central)

Comentarios