Trabajador del Gobierno Regional de La Libertad fue detenido por requisitoria cuando iba a votar

Domingo, 26 Enero 2020 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Un trabajador del Gobierno Regional de La Libertad fue detenido por la Policía Nacional cuando fue a sufragar en la Institución Educativa Abelardo Quiñones del distrito El Porvenir. La intervención causó sorpresa entre los electores.

El trabajador fue identificado como: Edwin Jonathan Sánchez Rosas; según los agentes del orden, tenía una orden de captura por el presunto delito de violación. Los dos policías que lo intervinieron leyeron sus generales de ley y lo condujeron a la comisaría más cercana.

Sánchez Rosas fue vinculado al vicegobernador regional, Ever Cadenillas, como uno de sus hombres de confianza hasta se voceo que era uno de sus asesores cuando estaba al frente de la gerencia regional de Transporte y Comunicaciones.

La intervención fue como un baldazo de agua fría para el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel. "No tengo conocimiento, yo recién me estoy enterando. Es realmente sorpresivo, sé que ha estado trabajando normalmente, si desde el 2015”, expresó al ser interrogado por el caso. (Redacción Central)

Comentarios