Asesinan a vigilante en La Esperanza y sospechan de extrabajadores

Lunes, 27 Enero 2020 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Conmoción ha provocado el asesinato de un vigilante en el Parque Industrial de la parte baja de La Esperanza. Los primeros sospechosos son un grupo de extranjeros que laboraban en el local donde trabaja la víctima: una planta procesadora de minerales.

El cadáver de la víctima de 54 años, fue descubierto dentro del establecimiento. Al instante, se comunicó a su familia que no terminaba de explicarse los móviles del asesinato. En un principio, se les informó que fueron unos delincuentes que entraron a robar un camión y acabaron con la vida del infortunado.

Pero existe otra hipótesis que cobra fuerza, la de que unos venezolanos habían acabado con su vida, luego que los despidieran de la planta. Los sujetos habrían regresado para cobrar venganza y arremetieron contra el padre de familia.

El fallecido fue identificado como  Santos Asunción Vargas Vásquez (54), quien trabajaba como vigilante en la referida planta desde hace un año. “Permanecía en el local día y noche”, según sus familiares que piden justicia por su muerte.

Comentarios