La Esperanza: presunto delincuente muere cuando trataba de robar a empresario

Sábado, 27 Enero 2018 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Bien reza el refrán, a quien a hierro mata, a hierro muere y fácilmente se le podrá atribuir a un sujeto que falleció en el distrito La Esperanza, cuando trataba de asaltar a un empresario. El fallecido estaba acompañado de sus cómplices que huyeron al instante.

Al promediar las 2 de la tarde, un próspero empresario minero estaba manejando su vehículo en el sector Manuel Arévalo del distrito La Esperanza, parte baja. De pronto vio que un auto le cerraba el paso y de dicha unidad descendieron varios delincuentes.

Al verse desprotegido y en desventaja por el número de sujetos a quienes se les enfrentaba, desenfundó su arma para protegerse y disparó a sus atacantes. Uno de ellos cayó y los otros huyeron para evitar ser agredidos.

El cuerpo quedó tendido a pocos metros de la camioneta de placa AAB - 853, y rodeado de varios curiosos a la espera del levantamiento del cadáver. El fallecido fue identificado como Jonh Heiner Abanto Estrada. En tanto, el empresario se encuentra detenido en la Divincri donde rinde su manifestación (Redacción Central)

Comentarios