Trujillo: agente muere atropellado por conductor ebrio y PNP le da último adiós

Lunes, 24 Diciembre 2018 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Esta mañana, la Policía Nacional y su sección de Tránsito, dieron el último adiós a  Luis Alberto Sánchez Olivo, suboficial de tercera que murió atropellado por un conductor ebrio en el distrito de Moche.

Dicho accidente ocurrió, a la altura de las huacas El Sol y la Luna, donde una mujer en estado de ebriedad se lanzó a la pista y murió atropellada. El comando envió a Sánchez Olivo a ordenar el tráfico, pero un imprudente conductor lo impactó durante sus labores.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del chofer que manejaba la camioneta que mató al efectivo. “En la camioneta hay botellas de cerveza y gaseosa; además el parabrisas está destrozado, y dentro de la camioneta intervenida estaba el casco y la radio del colega que falleció”, explicó el general.

Vallejos Mori explicó que el agente fue atropellado por la parte posterior del vehículo. El golpe fue tan fuerte, que su cuerpo fue lanzado a varios metros y hasta su casco y radio salieron disparados en dirección al interior del vehículo.

El agente será velado en su tierra natal en Chiclayo, a donde lo trasladaron a bordo de un avión. Su cuerpo fue retirado de la morgue al promediar las 12 del día. (Redacción Central)
 

Comentarios