Trujillo: policía captura a dos extorsionadores en el momento que cobraban un cupo

Lunes, 26 Octubre 2020 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Efectivos de la Policía lograron capturar a dos presuntos extorsionadores que le exigían el pago de 20 mil soles a un transportista para no atentar contra su vida y la de su familia.
Los policías indicaron que el agraviado los alertó luego de haber recibido amenazas mediante cartas extorsivas, donde le ordenaban entregar la fuerte suma de dinero.

Tras tomar conocimiento, los agentes de la Sección de Secuestros y Extorsiones se comunicaron con los hampones, con quienes acordaron la entrega del dinero en la intersección de la av. César Vallejo con la calle Los Zafiros, en la urb. La Rinconada.

Fue ahí donde José Jesús Eduardo Haro Marín (25), alias ‘Edu’, recibió un sobre manila con el dinero, pero cuando estuvo a punto de partir con el botín, fue detenido por los detectives encubiertos.

Después de ello, la PNP llegó hasta el domicilio de Efraín Vega Cruz (71), alias ‘Viejacho’, a quien se le iba a ser entrega del monto acordado y que, al notar la presencia policial, no intentó oponer resistencia. Según los efectivos policiales, es el padre del avezado delincuente alias “Chisco”, líder de ‘Los Injertos K & K’. (Redacción Central)

Comentarios