Incendio genera alarma y caos en vecinos de urb. Villa El Contador

Domingo, 25 Octubre 2020 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Zozobra y mucho miedo sintieron los vecinos de la av. Eguren Sur, en la urb. Villa El Contador, luego que un incendio de medianas proporciones se desató en un terreno baldío, ubicado al costado del local, conocido por ser el paradero de las combis de la empresa Huanchaco.

La fuerte humareda que salía del terreno abandonado alertó a los moradores que, de forma inmediata, llamaron al Cuerpo de Bomberos para extinguir las grandes lenguas de fuego que ya se podían distinguir desde varios metros. Según las primeras investigaciones, era aproximadamente la 1:30 p.m., cuando se empezó a sentir el fuerte olor a humo.

A percatarse de que el fuego salía del terreno vacío, los moradores intentaron apagarlo, pero, a raíz de los fuertes vientos, era imposible de controlar.

Tras extinguir el incendio, los bomberos indicaron que el siniestro había sido provocado por culpa de unos desconocidos quienes habrían quemado maleza y basura, ocasionando serios estragos en Villa El Contador. Afortunadamente no hubo daños materiales, ni víctimas que lamentar. (Redacción Central).

Comentarios