Vehículo queda reducido a cenizas a pocas cuadras de la Plaza de Armas de Trujillo

Miércoles, 26 Agosto 2020 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- Un automóvil quedó reducido a cenizas, a causa de un cortocircuito en el sistema eléctrico. El hecho ocurrió a cuatro cuadras de la plaza de armas de Trujillo; afortunadamente, nadie resultó herido.

Faltaba poco más de 40 minutos para las dos de la tarde, cuando el conductor del vehículo estaba circulando por la av. España. Casi al llegar a la intersección con el jr. Orbegoso, se percató que estaba saliendo humo de la unidad.

Rápidamente logró salir del vehículo, con la esperanza de que la alerta no se descontrole y se produzca alguna explosión, lamentablemente poco pudo hacer. Las llamas aparecieron rápidamente y en cuestión de minutos envolvieron todo el auto.

A pesar que la Compañía de Bomberos n.° 26 se ubicaba a tres cuadras, los hombres de rojo no llegaron a tiempo y solo se limitaron a rociar agua y terminar de controlar la situación. (Redacción Central)

 

Comentarios