Trujillo: Mujer golpea y arrolla a inspectores de transporte que intervinieron su taxi

Jueves, 25 Julio 2019 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- Una actitud matonesca adoptó la presunta propietaria de un taxi, luego que inspectores de Transporte intervengan la unidad porque el chofer no tenía autorización para dar el servicio y carecía de licencia de conducir.

El hecho se registró en la av. América Sur, a la altura de la UPAO. Los agentes intervinieron al vehículo de placa T1E – 094 de la empresa Nuevos Amigos Transportes Mall Aventura SAC y constataron que el conductor no tenía brevete ni el fotosheck que lo autoriza para dar el servicio.

Ante las infracciones correspondía el internamiento y multa a la unidad, por ello una de las agentes ingresó al taxi para dirigir al chofer al depósito municipal. En ese instante apareció una robusta mujer que a empujones e insultos sacó a la agente de Transportes.

Luego subió al asiento del chofer, tomó el mando de la unidad y comenzó a manejar sin importarle que adelante haya otro agente que le pedía que se detenga. A pesar de las amenazas de denuncia, ella hizo caso omiso y puso en marcha el taxi, atropellando al inspector.

“Todos los días nos exponemos a estos hechos cuando tratamos de combatir la informalidad, por eso es importante el apoyo de la policía porque los inspectores tienen la facultad de infraccionar, pero nadie los respeta. Los agraviados están pasando por el médico legista, tenemos muchos datos para identificar a la agresora”, explicó la gerente de Transportes, Jessica Flores Flores.

La funcionaria indicó que ubicarán a la unidad y le retirará la tarjeta única de circulación por poner en peligro la vida de las personas; además, la empresa a la que pertenece la unidad podría ser multada por no supervisar el cumplimiento de la norma por parte de sus conductores.

Vale referir que el vehículo pertenece a Giovanna Milagritos Contreras Pisfil, quien podría ser la agresora. Ella jaloneó a la inspectora Margarita Flor Zamora Vásquez y atropelló al fiscalizador Jesús León Aybar Terrones. (Redacción Central)

Comentarios