Ascope: Policías salvan de morir en despiste de patrullero

Jueves, 25 Julio 2019 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Dos agentes de la Policía de Carreteras Moche se salvaron de milagro, luego que el patrullero donde viajaban se despiste y de varias vueltas de campana en el sector conocido como La soledad, del distrito de Chicama, provincia de Ascope.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y las imágenes son realmente impactantes. En ellas se observa al patrullero de placa de rodaje PF-262, de sur a norte por la carretera el sol.

Aparentemente el conductor habría ido a velocidad y perdió el control en un desnivel de la pista en el kilómetro 595 de la Panamericana Norte. El vehículo salió de la carretera y fue a parar contra un arenal, el impacto fue tan fuerte que el vehículo saltó y dio vueltas de campana provocando que los neumáticos salgan disparados de la unidad.

Dentro iba el suboficial segunda Rodolfo Malon Mostacero y el de primera Segundo Moreno Cáceres. Ambos resultaron heridos y fueron llevados al hospital de Alta Complejidad, se desconoce su situación. (Redacción Central)

Comentarios