Abusan sexualmente de escolar dentro de colegio Indoamericano en El Porvenir

Jueves, 25 Julio 2019 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- Un caso de violación ha resonado en el colegio Indoamericano del distrito El Porvenir. Hasta el momento, los detalles se mantienen en reserva por la integridad del menor y solo se conoce que la víctima es de primaria.

El hecho ocurrió a la hora de salida en los servicios higiénicos, según la subdirectora del colegio Paola Alva, la violación sexual no es concreto; sin embargo, los familiares afirman que sí, según los estudios del médico legista.

“Se trata de un caso de presunta violación porque no tenemos todavía el resultado de la pericia. Hemos iniciado con los protocolos, el pequeño no está asistiendo a clases, pero va a recibir atención psicológica a él y al agresor”, expresó Paola Alva.

Por su parte, el gerente regional de Educación Rafael Moya aceptó no tener información concreta y se comprometió a brindarla en los próximos días. Aprovechó en contar cómo va otro caso de violación a un escolar del colegio  Carlos Wiesse de Chao.

“Necesitamos el apoyo de la familia y como no lo tenemos, se ha pedido la intervención del Ministerio de la Mujer. Hemos tenido que ir al colegio porque no podemos permitir que el niño esté más de 45 días sin clases”, expresó. (Redacción Central)

Comentarios