
Trujillo en Línea.- Los exteriores del cementerio Jardines de la Paz se convirtió en el peor de los escenarios, cuando una marcha fúnebre llegó para despedir los restos de los hermanitos que fueron asesinados y enterrados en una quebrada del centro poblado Alto Trujillo.
Por temas de seguridad, solo se permitió el ingreso de 10 personas, como lo dispone el protocolo sanitario por emergencia sanitaria, el resto de familiares y seres queridos se quedaron en la calle coreando canciones religiosas pues los padres son israelitas.
Por el momento sigue siendo un misterio las causas que motivaron al adolescente a acabar con la vida de los niños de 3 y 5 años y tampoco se ha descartado que haya actuado solo. El abogado de la familia de ellos menores Juan Carranza, explicó que podría recibir hasta 10 años de medida socioeducativa, pero si hay cómplices, estos podrían ser sentenciados a cadena perpetua.
Josué y Niver habrían sido atraídos por el adolescente infractor, con unas galletas. Los llevó hasta una quebrada ubicada a 3 km. de la vivienda de los pequeños, y ahí los asfixiaron y enterraron, sus cuerpos los encontraron a la mañana siguiente. (Redacción Central)
Comentarios