
Trujillo en Línea.- Los disparos al aire que hizo un policía el último fin de semana en Chugay, para repeler a los ronderos que estaban agrediéndolo, por poco desata una tragedia. Las balas alcanzaron a tres personas y hasta un niño por poco se convierte en otra víctima mortal.
Antonia Rojas Ríos resultó con una herida en la ingle, a causa de un proyectil de arma de fuego. Ella había salido a comprar un salchipollo junto a su pequeño de cinco años, cuando la bala lo alcanzó, el menor estaba a su espalda.
El impacto afectó la cadera y un nervio, afortunadamente la lesión no es grave y la afectada ya fue dado de alta. Sin embargo, sus familiares reclamaron porque tendrán que asumir todo el tratamiento, pues hasta ahora no hay responsables de la violencia desatada.
"La Fiscalía se acercó a mi mamá para conversar con ella. Mi mamá llegó a las 3 de la mañana del domingo, desde ahí ha estado hospitalizada. Queremos justicia, la policía no nos debería disparar contra los ronderos sino contra la policía", Moreno Rojas. (Redacción Central)
Comentarios