Expulsan a colombianos de Trujillo

Viernes, 26 Mayo 2017 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Ante las constantes denuncias, por fin agentes de Seguridad del Estado y de la Policía Nacional ejecutaron un operativo para detener a extranjeros que cometías diversos ilícitos penales en nuestro país.

La operación denominada Extranjeros ilegales 2017, tuvo como resultado la captura de 27 sujetos, de los cuales siete colombianos presentaban denuncias por diversos delitos. Según las acusaciones, ellos se dedicaban a prestar dinero de forma irregular a través de la modalidad “gota a gota”.

Ellos fueron identificados como: Montoya Ocampo Jorge Heli, Garcia Orozco Sebastián, Jaramillo Gutierrez Alejandro, Largo Toro Cristhian, Atehortua Urrea Freddy, Marcela Sanchez Bibiana, Lopez Zapata Carlos.

Unos habrían ingresado sin someterse al control migratorio y otros no habrían regularizado su permanencia en nuestro país. Fueron llevados a Chiclayo para su expulsión definitiva en un vuelvo que tomarán en el aeropuerto José Abelardo Quiñonez Gonzales – Chiclayo.

Como se recuerda, hasta el gerente provincial de Seguridad Ciudadana David Figueroa solicitó la intervención de seguridad del estado pues estos extranjeros no solo se dedican a prestar dinero, también a asaltar y a consumir drogas en plena vía pública alterando el orden. (Redacción Central)

Comentarios