Serenos ayudaron a sofocar incendio en la urbanización Covicorti

Jueves, 26 Marzo 2015 - 11:15pm

Trujillo en Línea.- Un incendio de medianas proporciones registrado en una vivienda de la urbanización Covicorti, fue sofocado esta mañana por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, brigadistas de Defensa Civil y voluntarios de la Compañía de Bomberos.

La emergencia se registró esta mañana en la vivienda ubicada en la manzana N3, lote 7, del tercer sector de la urbanización Covicorti, de propiedad de Ernesto Chira Borjas.

Según se dio a conocer los agentes ediles acudieron al lugar del siniestro alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, constatando que las llamas comenzaban a consumir las esteras y palos instalados en la parte posterior de la finca, por lo que han procedido a llamar a los bomberos y a los brigadistas de defensa civil.

Al lugar llegaron tres unidades de los bomberos de Laredo y Trujillo, una brigada de defensa civil y más de una docena de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes acudieron a bordo de tres motocicletas y dos patrulleros ediles. Finalmente realizando un trabajo conjunto, tanto los serenos como socorristas lograron extinguir el fuego, sin que se hayan registrado daños personales ni materiales de consideración.(Redacción Central)

 

 

 

Comentarios