
Trujillo en Línea.- El conductor de un micro de transporte urbano se convirtió en otra víctima más de los extorsionadores. Él fue asesinado mientras trabajaba en el distrito de Florencia de Mora.
La víctima prestaba sus servicios manejando una de las unidades de la empresa Virgen de la Puerta. Esta tarde, los sicarios fingieron ser pasajeros para subir al micro con placa AXQ 826 y al bajar lo atacaron.
Percutaron el arma logrando que el proyectil se aloje en las costillas. Aunque lo llevaron al policlínico de Florencia de Mora, pero los médicos no pudieron hacer nada para controlar la hemorragia.
Juan Carlos Ruiz Dávila es la víctima, quién fue baleado frente a la vivienda n.° 1535 de la calle 5 de Noviembre. Su padre había comprado el micro luego de trabajar por muchos años en España para que su hijo lo utilice como una herramienta, menos peligrosa, para su sustento diario.
La víctima deja un niño en la orfandad y su familia pidió justicia por esta muerte, de lo contrario buscarán la forma para ubicar a los culpables y ponerlos a derecho.
Comentarios