Carpintero habría sido asesinado por sus trabajadores venezolanos en El Porvenir

Sábado, 25 Agosto 2018 - 9:45am

Trujillo en Línea.- A combazos, acabaron con la vida del propietario de un taller de carpintería en el distrito El Porvenir. Sus presuntos homicidas serían dos ciudadanos venezolanos a quienes contrató hace diez días.

Se quedó solo con los extranjeros en el inmueble ubicado en la calle Baltazar Villalonga n.° 2223, mientras sus demás trabajadores y hermano iban a comprar madera en la av. Miraflores.

Los últimos regresaron al taller al promediar las 2 de la tarde, y al ver que nadie salía, el  hermano entró por la vivienda contínua. La sorpresa se la llevó en el interior cuando encontró a Leonel Manuel Sandoval Segura atado de pies y manos con unos cables de luz y muerto.

En seguida trató de buscar respuestas, pero solo halló desilusión al comprobar que los homicidas también se llevaron los 10 000 soles que habían ahorrado junto a su familia; además de varios electrodomésticos.

Los principales sospechosos son dos venezolanos que estaban trabajando como ayudantes. A ellos les daban comida gratis y alojamiento en otra vivienda del difunto, de la cual ya habían sacado sus cosas luego del crimen.

Lo peor es que nadie conoce las identidades de los extranjeros y las únicas fotografías que tenían estaba en el celular del fallecido, que también se lo robaron. Solo se conoce que tendrían entre 20 a 25 años y uno era llamado Marlon.

Comentarios